Ayer y hoy y la bipolaridad del mundo.

Acto I
Viaje a las nubes en primera clase. Te sientes como la gente importante, las princesas que ven las obras de teatro desde los palcos. O mejor aún, te sientes como si fueses la protagonista de alguna obra dramática bonita. Con el simple roce de su mano y tu mano, con el simple roce de sus labios y el aire, o tu pelo... Un intento de abrazo, su olor y demasiadas sensaciones juntas. Momento sublime de la obra.

Acto II
Como si esto no pareciera un sueño de por sí (un sueño que sabes de sobra que es mentira pero que te hace volar porque eres un poco tonta...), la noche viene amable, trayendo del baúl de los sueños el más dulce que podrías imaginar. Él aprieta tu mano fuerte, tú no quieres que afloje ni un poquito, y los dos os dejáis convencer un instante.
Acto III
Y al día siguiente descubres que el viaje a las nubes incluía billete de ida y vuelta. Pero es que bajas a la tierra con tanta fuerza que acabas en el subsuelo... Te quedas sin ganas de aire, ni de sol, ni de ir, ni de venir, por no tener no tienes ni ganas de él... Pero te matan las ganas de "vosotros". Y hoy te toca odiarte con todo tu amor, porque la idiota eres, sin duda alguna, tú.

FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contracorriente

Impuntualidad.

La canción más triste del mundo