"Love is stronger than death".
Soy del tipo de personas a las que le dicen "si quieres llorar, llora, no te aguantes, que luego es peor", y se aguanta.
Y luego es peor.
Otro día igual que hoy el cielo era de un azul precioso y el sol brillaba fuerte. No parecía darse cuenta de que una luz se estaba apagando, que era un día triste que merecía verse en blanco y negro. Hoy es un día igual que aquel, y el cielo es gris, y llueve, y sopla un viento que quiere arrancar las ventanas. Es un día furioso, desconsolado, triste.
Igual es que el cielo quería llorar hace un año y se tragó las ganas, aunque le dijeron que no lo hiciera. Igual no le gusta llover si alguien le ve, e igual por dentro tiene el corazón inundado. En tres días se nubló, tronó y escampó. Igual todavía no se ha dado cuenta de que por aquí ha pasado un huracán. Igual no entiende de dónde han salido estos escombros.
Y sin embargo, en medio de tanta ignorancia, de tanto no entender, le tiemblan las manos, le tiemblan los ojos y empieza a llover. Y un año después, tu risa rompe en mi cabeza y rompo a llorar y a decir que no es justo. Que te necesito aquí, que el cielo tiene ángeles de sobra. Que ni te imaginas lo que ha cambiado todo aquí abajo sin ti.
En el cielo empieza a escampar y se ven pedazos de azul. Se habrá dado cuenta de que le miro, igual que yo presto atención a cada ruido, no me van a ver así. Pero me siento inundada.
Igual el cielo es un poco como yo. Los dos te echamos de menos.
Comentarios
Publicar un comentario