Diecisiete

No sé cómo se me dará esto... tú mejor que yo sabes que mi inspiración se reduce a escasas personas (que últimamente... en fin, aumentan), pero voy a hacer un pequeño esfuerzo, que sé que te hará ilusión.

Parece un día cualquiera. 6:30am. Miras por la ventana y el cielo parece el de siempre, con el mismo sol, las nubes iguales que las de ayer... para el resto del mundo el 5 de mayo no se diferencia en nada de 4 ó el 6. Pues peor para ellos. Te levantas, con ilusión. 7:32am. Música mañanera para animarte en el tren y mucho buen humor. 7:48am. Llegas a tu destino un par de minutos antes de la hora y a menos diez empieza la impaciencia... Por fin. Saludos rápidos, alguna risa y emoción. Jamás se te había hecho tan largo eso de colocar diecisiete velitas en una tarta y encendenlas todas, pero debe ser por las ganas que tienes. 8:00am. Subís las escaleras despacio, con cuidado, preguntándoos en susurros si tenéis que gritar, ó cantar, ó qué. Pero en realidad todo da un poco igual... Y la sonrisa de sorpresa mezclada con emoción en la cara de la cumpleañera no tiene precio. El ambiente huele a tarta, a velas y a vainilla.

No es tan bonito como siempre, pero es para ti. Ah, y que sepas que también soy un poquito addicted yo your smell. ¡Felices 17 Sandra!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contracorriente

Impuntualidad.

La canción más triste del mundo