Personas.

Me gusta la gente que siente, la gente a la que le gusta la música y le gustan los libros. Me gusta la gente a la que le gusta el teatro, la que tiene algo que decir, la que piensa antes de hablar y la que habla desde el corazón. 

Me gusta la gente a la que le gusta la poesía, la que sigue el ritmo de las canciones con el pie en el tren, la que no duda antes de soltar una carcajada que le nace del centro de la tripa.

Me gusta la gente con pasiones, la gente a la que se le encienden las mejillas y la gente que sonríe hasta que le duelen los mofletes. Me gusta la gente que al reír cierra los ojos y aún así se ve que brillan, me gusta la gente que puede no tener muy claro a dónde ir pero sí cómo caminar.

Me gusta la gente que quiere de verdad, la que sabe que cuánto más da más recibe y aún así se ofrece sin esperar nada a cambio, la gente que busca el lado bueno de las cosas aun cuando todo parece un infierno.

Me gusta la gente que lucha y que cree en el amor, la gente que abraza con el corazón y la gente dispuesta a escalar paredes lisas y verticales. Me gusta la gente que pinta de colores los cielos grises en Madrid, la gente transparente como el Palacio de Cristal.

Me gusta la gente que se moja cuando llueve con el paraguas cerrado en la mano, la gente con más miedo a no intentarlo que a equivocarse, la gente que quiere viajar porque, ¿para qué está el mundo si no es para recorrerlo entero?

Me gusta la gente que hace mejores los lunes que los domingos, la gente que improvisa. Me gusta la gente que hace que la vida valga la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contracorriente

Impuntualidad.

La canción más triste del mundo